Contratación y booking de Actores para eventos

Contratación y booking de Actores para eventos

Cada vez son más los clientes que nos demandan la gestión completa de Contratación y booking de Actores para eventos, y poder presentar a los medios su Empresa, Marca, Producto o Evento. Para poder ofrecerte el mejor booking de actores, contamos con personajes públicos de alto poder mediático, desde actores hasta personajes televisivos o concursantes de realities..

Trabajamos con la mayoría de los artistas y celebridades más representativos del panorama nacional. Si quieres contratar o gestionar el booking de actores para un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si lo que estás buscando es la máxima notoriedad, contacta ya con nosotros y te gestionamos la contratación de actores famosos.

Contamos con actores de la talla de Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Rubén Cortada o Pablo Chiapella, entre muchos otros. Aprovecha la oportunidad de realizar la contratación y booking con Pink Management, un equipo de profesionales especializados te guiarán durante todo el proceso para que el evento sea un éxito rotundo.

Contacta con Pink Management a través de nuestro formulario de contacto, de nuestras Redes Sociales, por mail a contratacion@pinkmanagement.es o por teléfono al (+34) 931 84 57 66. Uno de nuestros agentes especializados te atenderá personalmente y te gestionará la contratación y booking de tus actores favoritos o del personaje televisivo que quieras para tu fiesta, evento, bolo o discoteca.

Si quieres que tu fiesta o evento sea un éxito, si quieres contratar los mejores actores y celebridades del momento, llama a Pink Management y te ayudaremos.

NUESTRO BOOKING DE ACTORES MÁS REPRESENTATIVO:

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.