LOGO.PINKMANAGEMENT.SUPERIOR

contratación y booking de:

CABRONAZI

Los 1.750.000 suscriptores que, en el momento de escribir estas líneas, suman el total de fieles a la religión Cabronazi. Y con fieles queremos decir fieles.

INFORMACIÓN CABRONAZI.

Cuando despegó el proyecto, su nombre (un cabronazo tuneado para que Facebook no les cerrase la página) y logotipo (otro cabronazo llamado Hitler luciendo cornamenta) les granjeó muchas amenazas que, aunque terminaron por disiparse al hacerse evidente que lo único que intentan es encontrar la risa cómplice, sí les obligaron a ser cautelosos. Por otro lado, el hecho de que tanto ellos cinco como sus seguidores, que también les envían material para que sea publicado, fueran parte del todo en el que se ha acabado convirtiendo el proyecto, les hizo tomar la democrática decisión de no achacar el éxito de su propuesta a una persona con nombre y apellidos; a ser el anonymous que toma Internet a fuerza de meme y concursos de chistes temáticos. Podéis poner a prueba esta camaradería enviándoles un mensaje privado, ya que contestan a todos los cabronazis que se ponen en contacto con ellos.

2

Aunque a la cita sólo acuden dos de sus artífices, Cabronazi está formado por tres chicos y dos chicas con una media de edad entre los 22 y los 35 años. El precedente a la página que todos conocemos era, me explican, la cuenta personal que uno de ellos tenía en Facebook: el número de guasas que publicaba por minuto era tan extenso que empezó a recibir solicitudes de amistad de gente a la que no conocía de nada. Decidieron crear una página donde compartir todo aquello que les hacía reír, una plataforma a la que poder invitar a amigos y gente cercana que estuviese en sintonía con su sentido del humor

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)



Recuerda que la contratación y booking de CABRONAZI a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Como la posibilidad de disponer de:

  • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
  • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
  • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
  • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
  • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

pinkmanagement. contratación y booking de Pablo Chiapella

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación y booking de CABRONAZI.

Contar con la presencia de un personaje VIP, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento. Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en PinkManagement contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking. Contratar CABRONAZI con nosotros es muy fácil.

ARTISTAS RELACIONADOS CON CABRONAZI:

  • Share: