LOGO.PINKMANAGEMENT.SUPERIOR

contratación y booking de:

HAMZA ZAIDI

Hamza Zaidi el  Youtuber hispano marroquí con más de 2,1 millones de seguidores en Instagram. y 800.00 suscriptores en Yotube y es toda una revolución en Internet.

INFORMACIÓN HAMZA ZAIDI.

Empezó hace 3 años y nunca imaginó que iba a llegar a alcanzar estas cifras. Ha actuado en series como El Príncipe y, de hecho, le encanta eso de interpretar… Por eso lo está petando con sus vídeos, ¡se le da genial!

Se ha hecho famoso en Youtube y arrasa en las redes sociales gracias a sus vídeos. Todos son en clave de humor y normalmente ironiza sobre las diferencias entre Marruecos y España, sobre los tópicos de cada país.

Él nació en Tetuán (Marruecos), pero vive en España desde que tenía año y medio. Aquí es todo un influencer: acumula más de dos millones de seguidores en Instagram y 800.000 suscriptores en Youtube.

Uno de sus últimos vídeos ha conseguido más de un millón de visitas y es digno de mención. Trata sobre el atentado de Barcelona y Cambrils.

Nacido en marruecos, a Hamza Zaidi le encanta hacer comparaciones entre unos países y otros..

Hamza Zaidi ha denunciado los comentarios islamófobos, un vídeo con el que ha conseguido llegar a un público mucho más amplio y ha demostrado ir más allá de un mero humorista.

Por cierto, si todo esto te ha parecido poco, Hamza Zaidi también es actor (estuvo en El Príncipe) y se ha pasado por Radiotubers

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)



Recuerda que la contratación y booking de HAMZA ZAIDI a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Como la posibilidad de disponer de:

  • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
  • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
  • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
  • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
  • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

pinkmanagement. contratación y booking de Pablo Chiapella

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación y booking de HAMZA ZAIDI.

Contar con la presencia de un personaje VIP, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento. Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en PinkManagement contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking. Contratar HAMZA ZAIDI con nosotros es muy fácil.

ARTISTAS RELACIONADOS CON HAMZA ZAIDI:

  • Share: