pinkmanagement. Contratacion y booking de Kiko Hernandez

contratación y booking de:

Kiko Hernandez

Desde PINK MANAGEMENT te ofrecemos la posibilidad de la contratación de Kiko Hernandez para el mundo de la publicidad y la comunicación, ya sea como imagen de marca, asociación de producto o rostro conocido de un evento social o musical.

Kiko Hernández nació en Madrid el 26 de agosto de 1976. En el año 2002 participó en la tercera edición del reality show Gran Hermano. Tras quedar en tercera posición empezó a colaborar en Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardà, hasta la finalización del programa en 2005.

INFORMACIÓN DE KIKO HERNÁNDEZ.

En 2004, Kiko Hernández empieza a colaborar en A tu lado, presentado por Emma García y Felisuco. Cuando el programa se canceló en 2007, fichó por La Noria hasta 2012. En 2009 empezó a colaborar en los programas Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. En 2011 presenta el espacio La Caja Deluxe, en Sálvame Deluxe. También participó en Resistiré, ¿vale?, presentado por Tania Llasera.

contratación de Kiko Hernandez

Meses más tarde, Kiko Hernández empieza a presentar Las bodas de Sálvame los sábados, junto a Carmen Alcayde, siendo éste el primer programa presentado por él mismo.

Kiko Hernández, además, también escribe artículos en la revista Qué me dices, y en su blog de Telecinco.es El Confesionario de Kiko, espacio de relevancia informativa en noticias del corazón y realities que lleva en marcha desde el 2008.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)


Recuerda que la contratación y booking de Kiko Hernández a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Contratar Kiko Hernández con nosotros te dará la posibilidad de disponer de:

    • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
    • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
    • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
    • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
    • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

pink management. contratación de Kiko Hernández

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación de Kiko Hernández, famoso por su participación en Sálvame y diversos programas de TV. Contar con la presencia de un personaje VIP de la talla de Kiko Hernández, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento.

Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en Pink Management contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking. Contratar Kiko Hernández con nosotros es muy fácil.

PERSONAJES RELACIONADOS CON KIKO HERNÁNDEZ:

  • Share: