pinkmanagement. Contratacion y booking de Kiko Matamoros

contratación y booking de:

Kiko Matamoros

Desde PINK MANAGEMENT te ofrecemos la posibilidad de la contratación de Kiko Matamoros para el mundo de la publicidad y la comunicación, ya sea como imagen de marca, asociación de producto o rostro conocido de un evento social o musical.

Juan Francisco Matamoros Hernández (Madrid, 27 de diciembre de 1956) más conocido como Kiko Matamoros es un representante artístico y colaborador de televisión, tanto en programas del corazón como en programas deportivos.

INFORMACIÓN DE KIKO MATAMOROS.

Kiko Matamoros nació, junto a su hermano gemelo, Coto Matamoros, también colaborador de televisión, en el seno de una familia de clase media. Con 17 años comenzó a estudiar en la facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid, pero no concluyó la carrera. Comenzó su relación con el mundo del espectáculo trabajando como modelo publicitario, coincidiendo con el actor José Coronado. Más tarde conoció a Marián Flores, hermana de Mar Flores, con la que estuvo casado hasta 1999 y con la que tuvo 4 hijos. Desde ese momento, Kiko Matamoros comparte su vida con Makoke, con la que tiene una hija, Ana.

Kiko Matamoros fue representante de Carmina Ordóñez hasta su fallecimiento en 2004. Además fue representante de Mar Flores, con la que tuvo ciertos conflictos que desencadenaron en dar el salto a la fama en el año 2002.

Tras eso, Kiko Matamoros comenzó a trabajar en varios programas de Telecinco como A tu lado, Sálvame Diario, La Noria, TNT o Resistiré, ¿vale?. Además, Kiko Matamoros ha trabajado como actor para la serie de Telecinco Esposados y tuvo el papel de un policía en la película Torrente 4: Lethal Crisis. Kiko Matamoros también ha colaborado en programas deportivos para Energy como en Tiki-Taka y para Intereconomía como en el programa Punto Pelota.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)


Recuerda que la contratación y booking de Kiko Matamoros a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Contratar Kiko Matamoros con nosotros te dará la posibilidad de disponer de:

    • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
    • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
    • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
    • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
    • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

pinkmanagement. contratación de Kiko Matamoros

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación de Kiko Matamoros, famoso por su participación en Sálvame y diversos programas de TV. Contar con la presencia de un personaje VIP de la talla de Kiko Matamoros, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento.

Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en Pink Management contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking, siendo en muchos casos los representantes directos. Contratar Kiko Matamoros con nosotros es muy fácil.

PERSONAJES RELACIONADOS CON KIKO MATAMOROS:

  • Share: