contratación y booking de pablo chiapella

contratación y booking de:

Kiko Rivera

Kiko Rivera está en su mejor momento, su carisma lo convierte en el alma de la fiesta vaya donde vaya y sus sesiones son enérgicas, divertidas, con música que puede ir del dance al latino, pop y house mas big rom.


Dj Sevillano, nacido en 1984. KIKO RIVERA en su corta carrera como DJ ha acumulado ya varios éxitos y ha recorrido las mejores salas de nuestro pais.

Con tan solo 30 años ha trabajado como SHOWMAN ó ACTOR y ahora se abre paso en el mundo de la música como productor y deejay.

Kiko Rivera está en su mejor momento, su carisma lo convierte en el alma de la fiesta vaya donde vaya y sus sesiones son enérgicas, divertidas, con música que puede ir del dance al latino, pop y house mas big rom.

Quítate el top / Just say olé

Sus primeras producciones (2012) Quítate el top, (2012) Just say olé, tema que apoyaba a la selección de fútbol, fueron muy bien acogidas por el público y le han permitido a Kiko pisar las mejores salas de nuestro país.

Chica Loca

En este pasado año 2013 lanzó Chica Loca como tema del verano, con el que se consolidó como productor de electrolatino; alcanzando junto a Dr Bellido el Nº 17 en iTunes, en la lista de canciones general y Nº3 en el top Dance. Casi 8.000.000 de visitas en Youtube convirtieron el tema en todo un éxito en el verano de 2013

Así soy yo

El año 2013 terminó con la salida de su último trabajo Así soy yo, llegando al Nº1 del chart general pocas horas después de su lanzamiento, y manteniendo esa posición durante más de 7 días consecutivos. Igualmente, alcanzó y mantuvo el Nº1 del chart Dance durante más de 10 Días.

Otro fenómeno es el video en Youtube, visitado en la actualidad por cerca de 6.000.000 de personas. Ha sido sin duda la canción de la Navidad 2013 y la antesala del álbum que está en camino para el 2014.

Cuento de Hadas

El 3 de junio de 2014 sale a la luz “Cuento de Hadas“, su segundo trabajo como cantante, bajo el sello discográfico Warner Music.

500 Millas

El 25 de Noviembre se lanza el nuevo single de Kiko Rivera 500 Millas de la mano de WARNER MUSIC dedicado exclusivamente a su hijo, cargado de puro sentimiento, emociones y con un toque como tan solo KIKO RIVERA puede hacerlo.

También tuvo un papel como co-protagonista en la película de Santiago Segura Torrente 4 Lethal Crisis (2011).Participó en el famoso reality de SUPERVIVIENTES, y por último Kiko Rivera ha hecho aparición en GRAN HERMANO VIP 2015.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)


Recuerda que la contratación y booking de Kiko Rivera a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Como la posibilidad de disponer de:

  • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
  • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
  • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
  • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
  • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

pinkmanagement. contratación y booking de Pablo Chiapella

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación y booking de Kiko Rivera, famoso por su participacion en la serie “la que se avecina” interpretando al personaje de Amador Rivas.

Contar con la presencia de un personaje VIP, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento. Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en PinkManagement contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking. Contratar Kiko Rivera con nosotros es muy fácil.

ARTISTAS RELACIONADOS CON Kiko Rivera:

  • Share: