contratación y booking de Nacho Guerreros

contratación y booking de:

Nacho Guerreros

Desde PINK MANAGEMENT te ofrecemos la posibilidad de la contratación de Nacho Guerreros para el mundo de la publicidad y la comunicación, ya sea como imagen de marca, asociación de producto o rostro conocido de una campaña publicitaria concreta.

Nacho Guerreros García es un actor de teatro y televisión español. Nacho Guerreros nació en Calahorra (La Rioja) y pasó por Vitoria antes de establecerse en Madrid a partir de 1991 para estudiar teatro.

INFORMACIÓN DE NACHO GUERREROS.

Nacho Guerreros García (5 de diciembre de 1970). Es un actor de teatro y televisión español. Nació en Calahorra (La Rioja) y pasó por Vitoria antes de establecerse en Madrid a partir de 1991 para estudiar teatro. Nacho Guerreros antes de ser actor trabajaba en diversos empleos: trabajó con personas discapacitadas, fue camarero y puso en marcha, junto a otros socios, un negocio de decoración cerca de la Plaza Mayor.

El papel más conocido de Nacho Guerreros es el de Coque en la serie La que se avecina. También participó en Aquí no hay quien viva, con el personaje de José María en la etapa final de la serie. En teatro, su papel más destacado ha sido en la obra de Martin Sherman, Bent, dirigida por Gina Piccirilli. Por esta obra fue nominado al mejor actor de teatro en 2005 por la Unión de Actores.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)



Recuerda que la contratación y booking de Nacho Guerreros a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Como la posibilidad de disponer de:

    • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
    • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
    • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
    • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
    • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

pinkmanagement. contratación y booking de Nacho Guerreros

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación y booking de Nacho Guerreros  famoso por su participacion en “La que se avecina”. Contar con la presencia de un personaje VIP como Nacho Guerreros, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento.

Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en Pink Management contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking. Contratar Nacho Guerreros con nosotros es muy fácil. Llámanos.

ARTISTAS Y PERSONAJES RELACIONADOS CON NACHO GUERREROS:

  • Share: