pinkmanagement. Contratación y booking de famosos

contratación y booking de:

Rubén Cortada

Desde PINK MANAGEMENT te ofrecemos la posibilidad de la contratación y booking de Rubén Cortada para el mundo de la publicidad y la comunicación, ya sea como imagen de marca, asociación de producto o rostro conocido de una campaña publicitaria concreta.

Jorge Rubén Cortada Soto (Isla de la Juventud, Cuba, 6 de octubre de 1984) es un actor, modelo y fotógrafo cubano. Su popularidad empezó con la serie “El Príncipe” interpretando a FARUK

INFORMACIÓN DE RUBÉN CORTADA.

Rubén Cortada nació en la Isla de la Juventud, Cuba, el 6 de octubre de 1984.
De extracción humilde, realizó el bachillerato en la Escuela Vocacional Vladimir Ilich Lenin, conocida popularmente como ‘La Lenin’. Posteriormente, en el 2003, Rubén Cortada ingresa en Ingeniería Automática en la Cujae, aunque no terminó sus estudios en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de La Habana. Hasta los quince años compitió en tenis.

Las primeras experiencias de Rubén Cortada como actor fueron dos obras de teatro en Cuba bajo el mando de Humberto Rodríguez. Posteriormente, se formó con el maestro argentino Fernando Piernas. Actualmente, Rubén Cortada reside entre La Habana, donde tiene una vivienda, y Barcelona.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa: (campo obligatorio)

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Mensaje: (campo obligatorio)



Recuerda que la contratación y booking de Rubén Cortada a través de PinkManagement tiene ventajas adicionales. Contratar Rubén Cortada con nosotros te da la posibilidad de disponer de:

    • State Manager, para coordinar el montaje y desmontaje de escenarios o elementos para la realización de fotos con los famosos (si fuera necesario)
    • Road Manager, Trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, encargándose de coordinar todo lo relativo a la logística (desplazamientos) de los artistas. Responsable de la coordinación de vehículos, vuelos, trenes, salidas y llegadas a destino, alojamiento, comidas, horas de descanso, etc.
    • Publicidad: Gestionamos todo tipo de publicidad en cualquier medio, desde carteles publicitarios hasta publicación y difusión en redes sociales y medios de comunicación.
    • Seguridad. Contamos con la colaboración de una de las empresas de seguridad con más experiencia en la coordinación y seguridad de todo tipo de eventos.
    • Disposición de un REGIDOR para la coordinación de grandes espectáculos.

Pink Management. contratación y booking de Rubén Cortada

Desde Pink Management podrás gestionar la contratación y booking de Rubén Cortada para tu evento. Contar con la presencia de un personaje VIP como Rubén Cortada, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento.

Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en PinkManagement contamos con más de 20 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de contratación y booking. Contratar Rubén Cortada con nosotros es muy fácil.

ARTISTAS Y PERSONAJES RELACIONADOS CON RUBÉN CORTADA:

  • Share: