Contratación y booking de colaboradores de Tv para bolos

EVENTOS PRIVADOS

UNICAS E INOLVIDABLES, SOLO ES POSIBLE CON NOSOTROS.

PINKMANAGEMENT, es una empresa que se encarga de organizar eventos y fiestas con la mayor dedicación y esfuerzo, para lograr que tu evento sea único e inolvidable.
En esta ocasión traemos para ti, la organización especial de despedidas de solteros. Si tienes un amigo o amiga que pronto contraerá matrimonio y deseas sorprenderlo con una inolvidable despedida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos ideas geniales, únicas e irrepetibles que harán de este evento, el mejor y más sonado entre tus amigos y conocidos.

IDEAS UNICAS
Sorprende al novio o a la novia con extraordinarias y originales temáticas, que harán del evento una fiesta estupenda.
Nos encargamos de planificar el evento con ideas únicas para que ese día sea especial, sin embargo, si tienes algo atractivo en mente, háznoslo saber y lo plasmaremos en la fiesta, para que lleve tu toque personal.

A TU MEDIDA
Amplio abanico de opciones, para que decidas las actividades que quieres compartir entre tus amigos e invitados.
Una despedida de soltero no tiene límites, dale rienda suelta a tu imaginación. Desde divertidas e insuperables temáticas, exóticos lugares, personajes divertidos, bebidas y comidas originales, todo ello y mucho mas, lo podrás lograr contratando nuestros servicios.
ELEGANCIA, BUEN GUSTO
Olvídate de los años antañones, donde todos se reunían, comían y bebían a nombre del novio en aburridas cenas, eso ya paso de moda, actívate y dale paso a la nueva generación. Disfruta de un ambiente ameno, divertido y cool para despedir la soltería. Solo se disfruta una vez en la vida.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.