Las celebrities, vips o famosos en la actualidad se han convertido en fenómenos de masas, ya sean cantantes, actores, modelos o deportistas. Desde Pink Management te ofrecemos la posibilidad de la Contratación y Booking de famosos para eventos y discotecas. Especialmente para salas de fiestas, realizando el booking y la contratación de una forma directa y personalizada.

En Pink Management tenemos contacto directo con gran cantidad de famosos y gente conocida de la Televisión. Disponemos de un amplio listado compuesto por actores de series (La que se avecina, El príncipe), Concursantes:  Gran Hermano, Acorralados, Supervivientes o (Myhyv).


Contratación y Booking de famosos para salas de fiestas o discotecas

Contratar a un famoso de televisión o actores destacados, es una buena forma de atraer público a tu sala, promocionar un negocio, pub o cualquier tipo de evento. Ya seas una discoteca, bar o restaurante, en Pink Management contamos con más de 10 años de experiencia en la realización y organización de todo tipo de eventos, así como de diferentes servicios de publicidad y marketing.

En Pink Management ponemos a tu disposición la experiencia de un grupo de profesionales contrastados del sector de las relaciones públicas y la representación de personalidades. A través nuestro, puedes conseguir la asistencia y participación de famosos o personalidades VIPS, a aquellos actos que necesiten un reclamo publicitario.

Somos una agencia de contratación y booking de famosos y celebrities ofreciendo un amplio abanico de famosos: concursante de realitys – actores de televisión – Mujeres y Hombre y Vicerversa etc.

Contratación y Booking de famosos para salas de fiestas o discotecasPink Management pertenece al grupo SILVERGROUP, empresa de entretenimiento con mas de 10 años de experencia en el mundo de eventos, fiestas y festivales de música. Somos un equipo técnico formado por diseñadores gráficos, comunity manager y diversos especialistas en el mundo de la representación artística. Te asesoraremos para contratar al famoso que mas se adapte a vuestros gustos o necesidades.

Desde PinkManagement nos comprometemos a ofrecerte la contratación de celebrities de primera fila: rostros de la televisión, el espectáculo y el deporte que levantan expectación allí donde van y atraen la presencia de los medios de comunicación. De este modo, la repercusión alcanzada por tu evento y la difusión de la marca o el producto que quiera publicitar aumentará de manera significativa.

En muchos casos actuamos como representantes directos entre la sala de fiestas y el invitado vip. En otros casos actuamos como agencia colaboradora con sus manager.

Si eres un artista o famoso y aun no trabajas con nosotros, ponte en contacto con nuestra empresa mediante teléfono o mail y formarás parte de nuestro catalogo!

Si Eres Promotor, Propietario de Discoteca o Sala de Eventos, puedes registrarte como cliente en nuestra web para estar informado de las novedades y promociones que Pink Management ofrece a sus clientes directos

Contratación y Booking de famosos para salas de fiestas o discotecas


LISTADO COMPLETO DE NUESTRAS PERSONALIDADES VIPS

VENTAJAS DE TRABAJAR CON PINKMANAGEMENT


CONTRATACIÓN CLIENTE-ARTISTA

La representacion directa entre el cliente y el famoso hace que nuestra gestión sea las más óptima y económica del mercado.

EXPERIENCIA

Con mas de 10 años de experiencia en el mundo de los eventos y contratación y booking, hace de Pink management un valor adicional.

PROFESIONALIDAD

Confía en nuestra empresa y recibirás un trato personalizado por parte de todos los profesionales que conforman nuestro equipo.

COMMUNITY MANAGER

Actúa como auditor de la marca en los medios sociales, promocionando la discoteca / eventos / festival

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

Disponemos de un Responsable de produccion artistica, físico y personalizado

DISEÑO DE CARTELERÍA

Disponemos de servicios de cartelería propia. Diseño grafico de flyers, logos y demas elementos para la discoteca / evento.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


NOMBRE:*

APELLIDO:*

E-MAIL:*

TELÉFONO:*

ASUNTO:*

MENSAJE:

PINK MANAGEMENT.
Calle París, 45-47, entresuelo 3ª C.P. 08029 Barcelona
E-MAIL: contratacion@pinkmanagement.es
Teléfono: (34) 931 895 834

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
oficina barcelona

cargando mapa - por favor, espere...

oficina barcelona 41.386724, 2.143791

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.